abitare.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analisis, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

ALIANZA SEVILLA

ALIANZA Sevilla es una Agrupación de Inmobiliarias de nuestra provincia formada actualmente por más de 80 empresas sevillanas del sector, conectadas on-line con una aplicación informática de última generación y trabajando todas coordinadas bajo un único y exigente código ético profesional.

El hecho de firmar una multi-exclusiva con cualquiera de sus asociados, le permite que todas las agencias que componen ALIANZA Sevilla tendrán su propiedad en cartera y gestionaran la venta de la misma como si hubiera firmado con todas ellas, y solo tendrá que tratar con un solo asesor inmobiliario, su asesor, al que le firmo el mandato de venta.

¿Cómo funciona ALIANZA Sevilla?

AGENCIAS QUE COLABORAN EN LA VENTA DE INMUEBLES

Una MLS es un Servicio de Listado Múltiple, mediante el cual un grupo de agencias comparten esfuerzos a la hora de vender las propiedades de sus clientes respectivos.

EXIGENCIA PROFESIONAL

Un alto nivel de ética profesional es la condición indispensable para ser miembro y mantenerse como tal en ALIANZA Sevilla.

REPRESENTACIÓN EXCLUSIVA

Para que un inmueble entre en el Listado Múltiple, es imprescindible que su propietario otorgue un mandato de representación en exclusiva a alguno de los miembros asociados a ALIANZA Sevilla.

¿Quiére vender su propiedad ya?

SOMOS MUCHOS

Actualmente 80 inmobiliarias en Sevilla forman la Agrupación de Inmobiliarias “ALIANZA Sevilla” (300 comerciales).

VENDEMOS RÁPIDO

Su propiedad se venderá antes porque acercaremos su oferta a mayor número de compradores en menos tiempo. De un plumazo, su propiedad será ofrecida simultáneamente a más de 1.500 clientes de estas inmobiliarias a nivel nacional.

Y si quiere comprar...

No le de más vueltas. En una sóla visita a una de nuestras agencias, dispondrá de las mejores propiedades de todas estas inmobiliarias. Encontrará antes lo que busca.

Si quiere conocer más sobre nuestra Agrupación, visite nuestro portal inmobiliario “ALIANZA Sevilla”: www.alianzasevilla.com