abitare.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analisis, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Quiénes Somos

ABITARE Gestores Inmobiliarios, agencia inmobiliaria de nueva creación, nace a partir de la experiencia adquirida de unas de las marcas franquiciadoras Nacionales más importantes, pero decididos a adaptarnos a los nuevos tiempos. De ahí que decidiéramos emprender el camino por nuestra cuenta, para cambiar el método de trabajo y marcar nosotros las pautas de calidad de servicios e inversión para nuestros clientes.

El primer paso que damos en nuestra andadura sin abanderamiento, es asociarnos a AEGI (asociación empresarial de gestión inmobiliaria) asociación de mucho prestigio a nivel Nacional que vela por las buenas prácticas del sector inmobiliario, para empezar este nuevo camino con el mejor código ético profesional que nos lo marca esta asociación, y a la agrupación MLS Sevilla (servicios de listado múltiple), esta agrupación nos permite disponer de los inmuebles de todos los asociados (actualmente más de 84 inmobiliarias en Sevilla y 900 a nivel Nacional) todas operando con una única herramienta informática que nos tiene conectados on-line en todo momento.

Nuestros servicios desde que empezamos con la marca ABITARE han cambiado sustancialmente, nos centramos en nuestros clientes dándoles un trato exclusivo, nuestros agentes distribuidos por zonas, solo se les permite gestionar una cartera bastante reducida para que presten la máxima dedicación a su clientes, invertimos mucho en publicidad, tiempo, valoraciones, tasaciones, etc. para que los inmuebles tengan la máxima difusión.

Nuestros agentes están altamente cualificados, grandes conocedores de su zona, y con continua formación, inmobiliaria, fiscal, movimientos del mercado y de cambios legales en el sector, les tendrán informado regularmente de la evolución y estadísticas de visitas de su vivienda en venta, y podrán asesorarle de la mejor estrategia y plan de marketing para llevar a cabo la operación de venta.

ABITARE nuestros distintos departamentos les asesorarán en todo momento, en asuntos fiscales, financieros, derecho civil y derecho inmobiliario así como le confeccionarán todos los contratos necesarios, valoración de los gastos de la operación, minuta notarial, y le acompañaran en todo momento hasta el cierre de la operación.

El resto de servicios que prestamos a nuestros clientes son: departamento financiero, le podrá ayudar con la hipoteca en caso de necesitarla con condiciones muy ventajosas, departamento de decoración y reformas, con proyecto de decoración realizado por profesionales con más de 30 años de experiencia, y amueblamiento, por lo que cerramos el circuito completo del cambio de la vivienda.